Notas


Un muerto y un herido de gravedad deja accidente carretero cerca de Iquique

Carabineros Tarapacá (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró este martes, pasadas las 08:30 horas en el kilómetro 17 de la Ruta A-16, que une Alto Hospicio con la carretera panamericana.

Según informó carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio, el accidente habría sido el resultado de una colisión por alcance, al impactar un station wagon marca Nissan, modelo Largo, conducido por R.F.T.Q., a un camión con rampla conducido por D.Q.C.

A raíz de lo anterior resultó muerto en el lugar Ercel Morge Vilca Ticuna, de 65 años de edad, quien viajaba como acompañante en el vehículo menor, mientras que el conductor del station wagon resultó con lesiones de carácter grave y permanece internado con riesgo vital en el Hospital Regional de Iquique. En tanto el conductor del camión resultó sin lesiones.

Por instrucciones del fiscal concurrió hasta el lugar personal de la SIAT, de carabineros a cargo del Capitán Jorge Lorca, para efectuar las diligencias del accidente.

Carabineros en primera instancia logro establecer que el conductor del vehículo marca Nissan no conducía atento a condiciones del tránsito, y debido a la escasa visibilidad producto de la espesa neblina que había en el sector a la hora del accidente no se percató de la proximidad del camión, colisionándolo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados