Notas


Senador Espina (RN) sobre Ley Hinzpeter: ‘Es una de las mejores que se pueda dictar en nuestro país’

Alberto Espina | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, se refirió este lunes a la llamada Ley Hinzpeter y al respaldo que realizó el presidente Sebastián Piñera a dicha legislación, en la cadena nacional donde presentó el contenido del proyecto de Presupuesto 2013, hecho llegar al Congreso.

“La llamada Ley Hinzpeter es una de las mejores leyes que se pueda dictar en nuestro país, porque va a proteger a miles y miles de chilenos que son víctimas de delincuentes y cobardes, gran parte de los cuales son encapuchados que cometen saqueos, destruyen la propiedad pública y privada, además de agredir a las personas”, dijo el parlamentario.

Cabe precisar que el Presidente Piñera aseguró tener plena conciencia del “temor, dolor y la angustia que la delincuencia y el narcotráfico provocan”.

En esa línea, afirmó que “en esta lucha debemos comprometernos todos”, invitando a la ciudadanía a compartir esa visión.

De este modo, el jefe de Estado respaldó la “Ley Hinzpeter” y la labor de Carabineros en manifestaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados