En una verdadera pesadilla se convirtió una de las actuaciones del participante de realities nacional, Enzo Corsi, luego que el programa “En su propia trampa” lo obligara a confrontar a un numeroso grupo de personas que habrían sido víctimas de estafas y fraude por parte del humorista.

Durante la producción, el equipo de Emilio Sutherland se encargó de esperarlo a las afueras de la discoteca “Santo Demonio”, donde el artista se presentaba para una función nocturna.

Allí estaban reunidas varias personas que alegaban llevar hasta 10 años intentando recuperar dinero o propiedades en poder de Corsi, a quienes él constantemente evadía para evitar cumplir sus responsabilidades.

Entre ellas se encontraba Estrella Tellez, una de sus ex parejas; así como Víctor Salinas, un productor que habría perdido cerca de 1.5 millones de pesos en equipos de sonido y efectivo tras facilitarlo a Corsi.

De igual forma, le esperaban Matías Espina, a quien Corsi no sólo robó un valioso teléfono, sino que le dejó pérdidas cercanas a los 450 mil pesos tras convocarlo junto a un grupo de músicos a un evento inexistente.

Sin embargo, el humorista sospechó de la situación y, tras ser retirado del escenario por su mánager, emprendió una frenética huida de sus acreedores, quienes finalmente lo interceptaron antes de que pudiera subir a su vehículo.

Allí, presa de la desesperación, se quedó prácticamente sin habla para responder a las acusaciones de Emilio Sutherland y al enojo de las personas contactadas.

Tras acordar irse en la camioneta junto a la producción del programa, se dirigieron a una Comisaría de Carabineros en el sector de la discoteca, donde el artista aseguró que haría una denuncia contra ellos, pero acabó huyendo junto a su mánager.

Cabe destacar que Corsi no pagó a ninguna de las personas que lo acusan de haberlos defraudado. Por ello, un equipo de abogados presentó una primera querella por delito de estafa en contra del humorista.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13