elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Ángela Jeria entrega apoyo a candidato de la Oposición para alcaldía de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ángela Jeria, madre de la ex presidenta Michelle Bachelet, viajó a Temuco para apoyar la candidatura a alcalde del representante de la Oposición, Francisco Huenchumilla.

Recordemos que Jeria cursó sus últimos 4 años de estudio en Temuco, tiempo en que conoció a Alberto Bachelet, quien luego fuera su esposo.

Por lo mismo, según señaló la madre de la ex presidenta Bachelet, es que esta comuna de La Araucanía es un lugar especial para ella.

Ángela Jeria agregó que la persona que encabece el municipio tiene que ser alguien con condiciones para hacerlo, respaldando a Francisco Huenchumilla.

Agradecido por este apoyo se manifestó el militante de la Democracia Cristiana, agregando que Jeria representa un área de fuerza en Chile.

La actividad también sirvió para apoyar las candidaturas de la Oposición al Concejo Municipal de Temuco.

Además, hasta la capital de La Araucanía llegó Laura Albornoz, ex ministra del Sernam durante el Gobierno de Michelle Bachelet y el presidente nacional del PPD.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados