elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Nápoli no paso del 0-0 con Catania pese al ingreso de Eduardo Vargas

eccodellosport.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nápoli, con el ingreso en el complemento del chileno Eduardo Vargas, igualó este domingo 0-0 en su visita a Catania, por la cuarta fecha de la Liga italiana.

Vargas ingresó a los 65 minutos, pero su equipo, que fue muy superior al local, no pudo vencer al meta argentino Mariano Andujar, llevándose una magra paridad en la lucha por los primeros lugar.

El ex Universidad de Chile fue amonestado a los 73′ y su escuadra fue incapaz de aprovechar el hombre de más que tuvo por casi todo el encuentro, ya que el dueño de casa sufrió la expulsión de Pablo Alvarez, a los 2′.

El resultado dejó a Nápoli segundo con 10 puntos, detrás del líder exclusivo Juventus, de Arturo Vidal y Mauricio Isla, que suma 12. Lazio tiene 9 y cierra la fecha ante Genoa.

En otro duelo, Carlos Carmona no fue citado en la victoria de Atalanta 1-0 como local ante Palermo, en el estadio Atleti Azzurri d’Italia de Bérgamo.

El único tanto del encuentro fue de Cristian Raimondi (81′) y la escuadra del ex Coquimbo Unido sumó cinco puntos, por ahora en la medianía de la tabla de posiciones del Calcio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados