elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Aumenta el número de adultos mayores que suscribe trámites para incrementar pensiones en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Son mil 500 los potenciales beneficiarios que aún no se acercan a las sucursales de IPS-ChileAtiende pero, en el marco de la campaña informativa, se ha dado con el paradero de más de 4.800 personas que quedaron en condiciones de acceder al fin del descuento del porcentaje de salud.

El director regional del Instituto de Previsión Social, Claudio Lastra, destacó que ya se ha ubicado a cerca del 77% de los beneficiarios del Aporte Previsional Solidario que no estaban haciendo efectivo el beneficio que les corresponde por ley.

Lastra hizo un llamado a todos los adultos mayores de 65 años, pensionados que tienen un puntaje de focalización igual o inferior a mil 206 puntos y una pensión inferior a los 261 mil pesos, a que se acerquen a cualquiera de las 16 sucursales de IPS ChileAtiende de la Región de Valparaíso, para que puedan hacer los trámites que les permitan acceder a aumentos en los montos de sus pensiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados