elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


PDI de la Araucanía realiza controles carreteros para evitar el tráfico de drogas en Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un intenso control carretero ha efectuado la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en la Araucanía, con el propósito de evitar el tráfico de drogas en estas Fiestas Patrias.

De este modo, se han detenido a 12 personas por microtráfico, desde el 16 de septiembre a este martes. En tanto, se ha decomisado la cantidad de 88,99 gramos de marihuana y 0,80 gramos de cocaína base.

El operativo se efectúa en el peaje de Púa, realizando controles a la carga y a los pasajeros de buses interprovinciales que transitan por el sector.

Además, con el apoyo de “Casius”, un ejemplar canino detector de drogas, los efectivos pueden revisar el interior de los buses y el equipaje de quienes viajan.

Al respecto, el jefe de la Brigada Antinarcóticos, comisario Mauricio Soto, señaló que los efectivos continuarán efectuando estos operativos, los cuales se intensificarán en las fechas de más concurrencia de turistas a la región de la Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados