elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Destinan $100 millones para construcción del Parque Hott en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se destinará un monto de $100 millones para la licitación del proyecto de diseño de arquitectura y especialidades de la construcción del Parque Hott, proceso iniciado el pasado 7 de septiembre y cuyo término será el 2 de octubre, para tener entregada la licitación a fines de octubre, según explicó el Director Regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Sergio Feres.

El plazo que tendrá la empresa que se adjudique el proyecto será de 105 días, cuyo diseño se realizará en conjunto con el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, el Municipio y las Organizaciones Sociales.

A fines de octubre estaría listo el diseño definitivo de esta obra y la primera quincena del 2013 debería estar inaugurado el parque, ya que pasó a ser una de las obras prioritarias para el gobierno de turno, siendo calificada como una Bicentenaria.

Vale recordar que en Julio se realizó un dialogo ciudadano con representantes de diversas organizaciones sociales de Ovejería y Rahue Bajo, quienes dieron recomendaciones al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados