elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Universidad de Chile deberá buscar estadio para debutar en la Sudamericana

Simón Collado (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Según informa esta mañana el diario La Tercera, Universidad de Chile tendrá que definir un nuevo recinto para enfrentar su primer partido por Copa Sudamericana ante el vencedor de la serie entre Olimpia de Paraguay y Emelec de Ecuador.

De acuerdo al matutino, el juego, que se disputará el 3 de octubre, no se podrá realizar en el reducto de Ñuñoa ya que se encontrará ocupado en el montaje del show que realizarán los puertorriqueños Chayanne y Marc Anthony el día 6.

Santa Laura asoma como la primera opcióm, aunque dependerá del aforo con el que sea habilitado el recinto de Independencia, recordando que el mínimo para la Copa Sudamericana es de 20 mil espectadores, situación que podría variar si la Intendencia autoriza el cotejo para 16 mil personas, como ha sucedido en oportunidades anteriores.

Los universitarios iniciaron gestiones ante la ANFP y la CONMEBOL para modificar la fecha del encuentro

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados