elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecinos de sector Estación de Chiguayante se organizaron ante aumento de asaltos en el sector

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fin de acordar planes de seguridad en conjunto con las autoridades, los vecinos del sector Estación de Chiguayante se reunieron con el fin de organizarse ante el aumento de los hechos delictuales.

Se trata del comité vecinal Covegua, que reune a los barrios Cochrane, Venecia y Guacolda que en agosto registró 4 asaltos a las viviendas del lugar, según afirman los vecinos. Lo anterior habría motivado la reunión con el alcalde y diversas autoridades policiales de la provincia, según afirmó Jorge Barra, presidente del comité vecinal Covegua.

Los vecinos aseguran que tras la reunión esperan concretar estrategias que mejoren su seguridad y postular a proyectos del Ministerio del Interior.

Todo con la ayuda que comprometió el suboficial de Carabineros Marcos Orellana, afirmó el tesorero del comité vecinal, Arnoldo Villarroel, quién además criticó las condiciones de seguridad del sector.

Los vecinos destacaron el interés de la PDI y Carabineros de Chile en colaborar con las labores que pretende ejecutar el comité y dar nuevamente tranquilidad a los vecinos del ex Barrio Universitario de Chiguayante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados