Notas


PDI de Valparaíso incauta 160 kilos de cocaína

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valparaíso detuvo a un hombre que se dedicaba al tráfico de drogas e incautó cerca de 160 kilos de cocaína.

Tras una intensa investigación policial, desde hace cuatro meses, se pudo determinar que el sujeto era uno de los proveedores de droga más importantes de la Quinta Región y también, a nivel nacional.

El Fiscal de la Unidad Regional Antinarcóticos de la Fiscalía, Alejandro Ivelic, manifestó que gracias a las diversas indagaciones, se detectó el lugar donde tenía oculta la droga, en una residencial en avenida Valparaíso de la ciudad jardín, donde se incautó 155 kilos y medio de pasta base de cocaína.

Ivelic, agregó que el hombre fue detenido en la ruta 68, cuando viajaba hacia la Región Metropolitana y donde se logró encontrar 19 millones de pesos en efectivo y muestras de droga.

Por su parte, el Subprefecto Jefe de la Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valparaíso, Manuel Espinoza, manifestó que está personas se fugó el 23 de agosto del Centro Penitenciario Naval de la ciudad puerto.

El individuo, era líder de una organización criminal y tenía causas por delito de tráfico de droga en la Octava Región, además dos ordenes de detención pendiente de la Fiscalía Naval.

Cabe destacar, que esta es la incautación más grande que se realizado en la comuna de Viña del Mar, son cerca de 2 mil millones de pesos en dosis de clorhidrato de cocaína.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados