Notas


Hombre de 59 años fue encontrado muerto dentro de fosa séptica en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves un hombre fue encontrado sin vida al interior de una fosa séptica en el campamento Las Camelias de Puerto Montt.

Se trata de Juan Ruiz Nahuelcar, de 59 años de edad, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por un vecino del sector al interior de un pozo negro de aproximadamente 1,5 metros de profundidad, en la parte posterior de una mediagua.

Del hecho se dio cuenta a carabineros de la subcomisaria Mirasol, cuyos funcionarios confirmaron la veracidad de la denuncia. El fiscal de turno, Daniel Alvarado, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las diligencias del caso.

Une vez que el cuerpo de Ruiz fue retirado de la fosa séptica por personal de bomberos de la cuarta y quinta compañía a solicitud de la PDI, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Puerto Montt para confirmar la identidad y la causa de muerte, pues los familiares que llegaron al sitio del suceso ya habían reconocido al hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados