Notas


Finaliza paro de estudiantes de ingeniería de sede Inacap en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó el paro de actividades académicas de las carreras de Ingeniería en Sonido e Ingeniería en Sonido y Acústica de la sede de Santiago de la ex Universidad Vicente Pérez Rosales y actual Universidad Tecnológica de Chile.

Esto, tras un acuerdo alcanzado entre los estudiantes y los directivos de la institución, quienes manifestaron que los alumnos ingresados a los programas del área de sonido desde el 2006 al año 2012 no deberán cancelar nada en su proceso de titulación.

Desde ese punto, los estudiantes que depositaron dinero por el procedimiento de práctica y tesis, se les devolverá a través de notas de crédito. La información oficial será entregada vía carta y también por medio de una reunión el próximo lunes 3 de septiembre.

En tanto, los estudiantes reclaman instrumentos de trabajo para desarrollar su tesis fuera de Santiago, ya que el valor de éstos fluctúan entre los 500 mil y un millón de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados