Con presencia de vecinos del sector y autoridades regionales, se inauguró el proyecto de pavimentación de calle Calisteno en el Barrio O´Higgins del Cerro San Roque de Valparaíso.

El proyecto cuyo monto de inversión alcanzó los 26 millones de pesos, forma parte del Programa de Pavimentos Participativos, llamado 20.

De acuerdo a lo expresado por el presidente de la junta de vecinos nº 119, Manuel Soto, hace más de 50 años que esperaban la obra de adelanto en la calle Calisteno, la cual hasta hace muy poco era un barrial y peligrosa “boca de lobo”.

“Este proyecto era un sueño para nosotros así que hoy estamos muy felices de poder ver esta calle completamente reparada. Son 267 vecinos los beneficiados con la obra, los cuales mejorarán su calidad de vida”, agregó Soto.

El jefe comunal, precisó que “hemos llegado con obras de adelanto a la Villa Esperanza, un sector muy lindo que tiene una junta de vecinos liderada por personas muy comprometidas y organizadas (…) Con este proyecto se unieron importantes calles que permiten acceder al Consultorio Reina Isabel y también a los colegios. Así que estamos muy contentos de entregar esta obra que significa progreso para este barrio de Valparaíso”.