Notas


Hackean varias cuentas de Twitter de famosos y futbolistas

@aguerosergiokun
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los futbolistas Sergio Aguero, Javier Mascherano y Rafa Márquez, se encuentran en el grupo de numerosas cuentas oficiales de Twittrer que fueron ‘hackeadas’ bajo los ‘hashtags’ #ReyPadorowsky y #Desmadrowsky2012.

Aunque se coloquen contraseñas bastante rebuscadas, nunca se está ajeno a la violación de las cuentas de redes sociales.

Esto es le pasó a varios famosos y futbolistas, ya que, sin darse cuenta, alguien que ha utilizado los hastags #ReyPadorowsky y #Desmadrowsky2012, por quien se entrometió en sus perfiles y se dio el tiempo de ‘postear’ en Twitter ajeno.

Al enterarse de lo sucedido, vinieron los mensajes de repudio:

El futbolista trasandino, Sergio Aguero (@aguerosergiokun) escribió que “Son cosas de esta epoca, no? Lamento que haya quienes pierdan el tiempo molestando a los demas”.

Javier Mascherano (@Mascherano), Rafa Márquez (@RafaMArquezMX), Bojan, Sami Nasri, Iker Muniaín, David De Gea y el grupo musical La oreja de Van Gogh (@laorejadevgogh) también se suman a la lista de víctimas.

@aguerosergiokun

@aguerosergiokun

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados