Notas


Día del Cine 3D: El próximo martes se podrán disfrutar películas a $2.000

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El próximo martes 4 de septiembre, día en que se celebrará el Día del Cine 3D, los amantes de este formato podrán ver sus películas favoritas a sólo $2.000 en las distintas salas de CineHoyts del país.

Para la ocasión, la empresa tendrá en cartelera el último estreno 3D, Paranorman, la película producida por el estudio Laika.

También será una oportunidad para ver Valiente, la taquillera cinta de Disney Pixar; La Era de Hielo 4; Katy Perry: Part of Time; Hombres de Negro 3; Prometeo; El Sorprendente Hombre Araña; Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros y Madagascar 3.

Esta iniciativa nace como una forma de agradecer al público por el récord de asistencia de este año 2012, dándole la oportunidad de ver nuevamente o de disfrutar por primera vez todas las películas 3D que estuvieron en cartelera este invierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados