Notas


Diputado Rincón (DC) denuncia segundo robo a su oficina en Rengo

www.camara.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El segundo robo a su oficina en la comuna de Rengo, Región de O’Higgins, denunció el diputado de la Democracia Cristiana, Ricardo Rincón, quien manifestó su preocupación por el tema de seguridad ciudadana que afecta a ésta y otras comunas de la zona.

El robo, según informó el parlamentario, se habría producido entre las 14:00 y 15:00 horas de este martes, en momentos en que el personal se encontraba fuera de las dependencias del inmueble ubicado en la calle Arturo Prat 75, de dicha comuna.

“No tenemos mayores antecedentes ni sospechas, lo único que podemos señalar es que ésta es la segunda ocasión en que nuestra oficina es robada”, dijo Rincón.

Desde el interior del inmueble se sustrajeron computadores y no se encontraron indicios de haber actuado con violencia.

En tanto, personal de la oficina del parlamentario concurrió hasta la PDI regional para formalizar la denuncia y efectivos de la policía se constituyeron en el lugar para los procedimientos de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados