Notas


PDI investiga asesinato de un menor de 15 años en Coronel

Policía de Investigaciones (PDI)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los hechos ocurrieron a las 03:20 horas de la madrugada del domingo en el sector Playa Blanca de la comuna de Coronel, donde un menor de 15 años perdió la vida tras ser apuñalado.

Según la información recabada, la victima, que tenía domicilio en Coronel, habría sido atacada por dos o más sujetos tras una riña, quedando con graves heridas que le fueron propinadas con un arma cortopunzante. Tras esto fue trasladado de urgencia al hospital San José de la citada comuna, lugar donde se constató su muerte.

El procedimiento fue adoptado primero por carabineros de la 2ª Comisaría de Coronel, pero luego el fiscal de turno determinó que la brigada de homicidios de la PDI quedara a cargo del caso.

La policía indicó que aún está pendiente la realización de la autopsia, que permitirá determinar la exacta causa de muerte.

Mientras tanto personal del laboratorio de criminalística de la PDI cumplió el levantamiento planimétrico y fotográfico del sitio del suceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados