Notas


Red de Mujeres Rurales de La Araucanía estrena espacio para vender sus productos en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Red de Mujeres Rurales de La Araucanía inauguró un nuevo espacio denominado “rincón emprendedor” ubicado en las dependencias de la multitienda Easy de Temuco. El propósito de crear este espacio es para brindar a las mujeres emprendedoras un lugar estable de comercialización con amplia circulación de público.

Blanca González, presidenta de la mesa de Mujeres Rurales de La Araucanía, hizo un llamado a las personas a comprar estos productos y así cooperar con el desarrollo de las mujeres.

Verónica Garrido, directora del Sernam en La Araucanía, señaló que ya se han inaugurado otros espacios emprendedores en distintos sectores privados.

Tejidos, motes, mermeladas, conservas, licores, son algunos de los productos que se encuentran es este rincón emprendedor que se ubicará en la entrada de Easy cada 15 días.

El espacio innovador integrará a más de 30 mujeres rurales e indígenas pertenecientes a 18 comunas de la región donde podrán promocionar y comercializar sus productos característicos de su cultura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados