Notas


Municipalidad angelina llama a concurso de ornamentación en tiendas para celebrar Fiestas Patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Municipalidad abrió el llamado para que los dueños de tiendas en el centro de Los Ángeles participen del Concurso de Ornamentación que pretende dar realce a la celebración de las Fiestas Patrias.

La categorías del concurso son: Vitrinas, Galerías y Centros Comerciales, Supermercados y Multitiendas y Restaurantes. Para todas ellas habrá un jurado compuesto por representantes de distintas organizaciones sociales y la municipalidad.

Los interesados en participar de este certamen deben inscribirse en el Departamento de Extensión Cultural y Turismo de la municipalidad hasta el 7 de septiembre.

En cuanto a la recepción por parte de los dueños o administradores de locales el encargado del Departamento de Extensión Cultural y Turismo, Luis Garretón, indicó que para la próxima semana se conocerá la respuesta de los locatarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados