Notas


El sábado 1 de septiembre se realizará gratuitamente Ensayo Universia PSU 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universia Chile y el Preuniversitario UC convocan por sexto año consecutivo a los alumnos de tercero y cuarto medio a asistir al Ensayo Universia PSU 2012, que se llevará a cabo el sábado 1 de septiembre en nueve ciudades de cuatro regiones del país.

Se trata de una iniciativa gratuita y considera un cupo de 10.000 participantes a nivel nacional. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la siguiente dirección: http://ensayos.universia.cl.

Igualmente se informó que en Santiago y regiones el simulacro comenzará a las 9 horas con la prueba de Matemáticas y continuará a las 12 horas con Lenguaje y Comunicación, a excepción de la sede de La Serena, donde se iniciará a las 14 horas.

En tanto, el mejor promedio PSU ganará un netbook de última generación. Asimismo, habrá 5 menciones honrosas que obtendrán una beca por un año en el Preuniversitario UC, para los cursos de Matemática y Lenguaje y Comunicación.

Los resultados se entregarán el jueves 13 de septiembre en www.universia.cl, con un informe personal de respuestas buenas, malas y omitidas.

En cuanto a los horarios, la PSU Matemática se rendirá de 9:00 a 11:25 horas, y Lenguaje y Comunicación de 12:00 a 14:30 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados