Notas


Beausejour jugó 15′ en triunfo de Wigan sobre Southampton por la Premier League

Beausejour | bcfc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Wigan, con el delantero chileno Jean Beausejour durante 15 minutos, superó este sábado como visitante por 2-0 al Southampton, en compromiso válido por la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra 2012-2013.

El jugador formado en Universidad Católica viene de superar una lesión en los isquiotibiales, que lo dejó fuera la semana pasada en el estreno de Wigan en el campeonato, y hoy ingresó a los 75′, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de su escuadra.

Las conquistas de ‘The Latics’ llegaron en el complemento y fueron obra del delantero argentino ex Audax Italiano y Chelsea, Franco Di Santo (51′), y del atacante marfileño Arouna Koné (90′).

Con este resultado, Wigan llegó a cuatro unidades en la tabla y se mete en el grupo de avanzada en la Premier League.

Por su parte, el defensa chileno Gonzalo Jara no fue citado para el empate 1-1 del West Bromwich en su visita al Tottenham.

Abrió la cuenta el dueño de casa a través del zaguero camerunés Benoit Assou-Ekotto (75′) y en la agonía igualó el elenco del ex Huachipato y Colo Colo por intermedio de James Morrison (90′).

Con la paridad, West Bromwich alcanzó los cuatro puntos, ya que en el debut liguero superó en casa por un claro 3-0 al poderoso Liverpool.

Recordar que Beausejour y Jara volverán en septiembre próximo a la selección chilena, tras cumplir un castigo por indisciplina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados