En medio de la polémica desatada tras conocerse detalles de la transferencia del defensor Jonathan Bottinelli, que tuvo registros en Unión San Felipe de Nuestro país, a River Plate, el secretario general del club de Núñez, Daniel Bravo, aseguró que la institución cumplió con todos los requisitos y que la transferencia se hizo conforme a la ley.

En el marco de la investigación que está llevando a cabo la AFIP y que obligó a la AFA a suspender la habilitación del ex-San Lorenzo, Bravo explicó que como club presentaron la documentación requerida y que no entienden por qué no pueden utilizar al jugador.

Escucha aquí parte de la entrevista y el comentario de los panelistas de la cadena de TV Fox Sports.

“Cuando firmamos el contrato actual y cuando es un club reconocido por la FIFA está todo en regla para nosotros. Si bien es una modalidad que viene hace mucho, ahora resulta que viene a ser investigada. Hay transferencias que han sido precursoras en esto en Argentina”, dijo.

“Es discutible lo del precio, porque esto no es un mercado inmobiliario que dicta cuánto hay que pagar por un metro cuadrado. Yo les garantizo que el hincha de River está contento con la llegada de Botinelli al club. es una cuestión de oferta y demanda”, agregó.

Recordar que Bottinelli, por el que River compró el 60 % de su pase en 1.700.000 dólares, aparecía anotado como jugador del Unión San Felipe de Chile, pese a que nunca jugó en el Valle del Aconcagüa.