Notas


No habrá revancha entre Bolt y Blake esta temporada en Liga Diamante

Usain Bolt | Tab59en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los sprinters jamaicanos Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico, y Yohan Blake, su delfín en los 100 y 200 metros en los Juegos Olímpicos de Londres, no volverán a enfrentarse esta temporada, indicó este miércoles Cubee Seegobin, mánager de Blake.

En la cita más inmediata correspondiente a la Liga Diamante, la de Lausana, Suiza, Bolt, de 26 años, correrá los 200 metros, mientras que Blake hará lo propio en los 100 metros el jueves por la noche.

Los dos compañeros de entrenamientos, medallistas de oro en los relevos de 4X100 metros en Londres, en que consiguieron el récord mundial (36.83), disputarán las mismas distancias en el mitin de Zúrich del 30 de agosto.

Preguntado sobre las posibilidades de una revancha y de su verdadero deseo de medirse otra vez al multicampeón olímpico, Blake respondió que “por supuesto que quiero correr contra él, pero hay que preguntar sobre este asunto a mi mánager, que conoce bien el negocio”.

“Mills (Glen Mills) da el programa de Yohan y se organiza en función de los deseos de unos y otros. Eso concierne a los mánagers, al director de la reunión y a los patrocinadores y yo actúo según lo que me propone el organizador”, subrayó Seegobin.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados