Notas


María Sharapova lanza su propia línea de dulces: los ‘Sugarpova’

www.mariasharapova.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista rusa María Sharapova no se cansa de hacer noticia dentro de la cancha de tenis. Este martes, la oriunda de siberia presentó en sociedad su propia línea de caramelos: los ‘Sugarpova’.

El ambicioso y dulce proyecto de la ganadora de Roland Garros y medalla de plata en Londres 2012 tiene relación con su gusto desde pequeña por las golosinas, y además, al no encontrar en el mercado el tipo de dulce que “chicas como yo anhelamos”, expresó Sharapova.

Apuntando a locales exclusivos y grandes cadenas de hoteles en el mundo, los ‘Sugarpova’ esperan cautivar a grandes y chicos en todo el orbe.

Los chocolates están a la venta desde este martes y se pueden adquirir en la página web de la tenista, desde cinco dólares la caja.

De acuerdo a la propia tenista, según consigna su sitio, la elaboración de los dulces fue un trabajo apasionante y lleno de amor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados