Notas


Director de la PDI y caso Haeger: policía civil revisará procedimientos para mejorar errores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De visita en Puerto Montt, el director general de la PDI, Marcos Vásquez, se refirió al caso Haeger y señalo que la policía civil seguirá destacándose en el tiempo por sus labores investigativas, revisando los procedimientos para mejorar los errores que se pudieron haber cometido.

Una sorpresiva visita al cuartel La Paloma de Puerto Montt realizo el director general de la Policía de Investigaciones, quien se reunió con la dotación policial de la ciudad para revisar los avances del plan Minerva 2 en su segunda fase que contempla la profundización de la modernización de la institución y la obtención de activos intangibles para la organización.

Consultado sobre el caso Haeger, Vásquez señalo que el organismo seguirá destacándose en las investigaciones encargadas por el Ministerio Público. Eso sí, añadió, se revisarán los procedimientos con el fin de mejorar los errores cometidos.

El jefe nacional de la PDI agrego que se hace una autocrítica permanente al interior de la institución, revisando permanentemente los procedimientos y trabajando en los requerimientos del Ministerio Público, pues el fiscal Nain Lamas sigue realizando diligencias con funcionarios de la PDI.

Vásquez realizará además una visita a los funcionarios de Castro y Ancud, pues desde que fue designado en el puesto por la ex presidenta Michelle Bachelet, no ha visitado la isla de Chiloe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados