Notas


Capitán azul adelanta la Recopa Sudamericana: “El partido con Santos será un gran desafío”

José Rojas | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad de Chile se medirá este miércoles 22 de agosto a Santos de Brasil en el primer partido por la Recopa Sudamericana, a disputarse a las 21:00 horas en el Estadio Nacional.

Hoy su capitán, José Rojas habló en la previa del duelo frente al Santos y analizó el momento en el que llegan los azules a este trascendental partido. “Sabemos que hay que mejorar varios aspectos y es el rival ideal para poder desarrollar nuestro mejor juego. Sabemos que el fútbol no te espera y hay equipos que te pueden hacer pasar un mal rato”, señaló el zaguero.

En la U, saben del poderío ofensivo que posee la escuadra brasileña, por lo mismo es que están conscientes lo vital que será la concentración en el fondo. “Siempre que hablamos de la parte defensiva nos referimos a todo el equipo. Dentro de todo hay que mantener la tranquilidad y el partido que disputaremos el día miércoles será un gran desafío”, agregó Rojas.

El defensa azul, también realizó un análisis sobre como es el juego del Santos. “Tienen un equipo con grandes jugadores y uno de ellos es Neymar. Sabemos que a ese tipo de jugadores hay que tratar que no se den vuelta o sino marcan diferencias”, apuntó.

Finalmente, el “Pepe” destacó la figura de Neymar. “Hoy por hoy es un grande, que tiene mucha velocidad y mucha técnica, que no les puedes dar medio centímetro y te hace un gambeta, te pasa un par de jugadores y te hace un gol. Es un jugador al que hay que prestarle mucha atención porque todo el juego de ellos pasa por él”, cerró el capitán azul.

Universidad de Chile y Santos protagonizarán la Recopa Sudamericana. El duelo de ida se jugará este miércoles en el estadio Nacional, mientras que la revancha será el 26 de septiembre en Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados