Notas


Sebastián Pinto le dio el triunfo al Bursaspor en inicio de la liga turca

Archivo | www.bursaspor.org.tr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bursaspor, con gol del delantero chileno Sebastián Pinto, derrotó este domingo como visitante por la cuenta mínima al Kayserispor, en compromiso válido por la primera fecha de la Superliga de Turquía.

El delantero que por problemas de visa no pudo defender a mitad de semana a la ‘Roja’ en amistoso ante Ecuador, en Nueva York, confirmó su gran momento en tierras otomanas al darle hoy el triunfo a su escuadra.

El ex jugador de Universidad de Chile y O’Higgins fue titular en el Estadio Kadir Has, jugó los 90 minutos y anotó la única cifra de la brega a los 26 minutos.

Pinto ya venía de marcar 14 goles para Bursaspor en la pasada campaña liguera y en la presente jornada ratificó el gran nivel en el que se encuentra.

Con este resultado, Bursaspor se ubica al frente de la tabla con tres unidades y por la segunda fecha de la Superliga, el próximo domingo, recibirá al Istambul BBSK.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados