Notas


Revista francesa denuncia que Primera Dama intentó censurar imágenes que la muestran en bikini

www.vsd.fr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una gran polémica desató la publicación de unas fotografías en traje de baño del presidente francés, François Hollande, y su pareja, la Primera Dama Valérie Trierweiler, publicadas recientemente por la revista semanal VSD.

Precisamente, la controversia se hizo pública luego que la publicación acusara una fuerte presión gubernamental para que las imágenes no salieran a la luz.

En específico, en una editorial VSD acusó que la periodista y actual Primera Dama de Francia presionó hasta el último instante para que el material no fuera publicado, según informó el diario argentino LaNación.com.ar.

El editor en jefe de la revista, quien tituló el artículo como “Normales hasta en bañador”, alegó en contra de las presiones recibidas; situación que fue comentada en otras publicaciones galas como la revista ‘Voici’, la cual indicó que se tratarían de “presiones amistosas”, y ‘Grazia’, que relató que los abogados de Valérie enviaron un fax advirtiendo las posibles consecuencias legales de la difusión de las fotos.

Finalmente, cabe indicar que luego que las imágenes se dieran a conocer a la opinión pública, Trierweiler habría manifestado estar dispuesta a llevar a juicio a todos los medios que las han publicado.

www.vsd.fr

www.vsd.fr

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados