Notas


Racing venció a Independiente con dos goles de José Sand

Diario Ole | www.ole.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un partido que debió jugarse ayer pero fue suspendido por la AFA por las condiciones en las que se encontraba en campo de juego, Racing venció por 2 a 0 a Independiente en una nueva edición del clásico de Avellaneda.

La “Academia” fue superior durante los primeros 45 minutos y con un gol de José Sand a los 29 minutos se fue al descanso venciendo por 1 a 0.

Sobre el final de la primera parte, Independiente se quedó con 10 hombres, luego de que el árbitro Germán Delfino expulsará a Claudio Morel Rodríguez por doble amonestación tras una falta en el borde del área.

En la segunda etapa, Independiente insinuó algunos acercamiento pero Racing siguió siendo el protagonista, adueñandose de la pelota.

A los 74′, Sand aprovechó una pelota que quedó suelta en el área y marco cifras definitivas para el encuentro.

Con esta derrota, Independiente quedó dos unidades, producto de dos empates, y mantiene el 1.179 de promedio que lo ubica último en la tabla del descenso.

Mira los goles

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados