Notas


Diputado Becker afirma que estudiantes no tienen argumentos para tomar colegios

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, Germán Becker, sentenció que los estudiantes que realizan tomas de establecimientos educacionales no tienen argumentos para hacerlo.

La reforma tributaria, aprobada ya por la Comisión de Hacienda de la Cámara Baja, pretende entregar más de mil millones de dólares a la educación, dineros que serían destinados para la entrega de becas y menor tasa de interés en los créditos con aval del Estado, lo que según el parlamentario responde a las demandas de los estudiantes.

Becker, miembro de la Comisión de Educación de la Cámara, si bien justificó las movilizaciones por demandas internas en establecimientos, no aprobó las tomas de éstos ya que según mencionó, los estudiantes no tienen influencia en las decisiones que se adopten a nivel de Congreso.

Por esta razón, el parlamentario aseveró que las tomas de liceos se están realizando de forma injustificada, a la espera también de que el Senado apruebe el proyecto de reforma tributaria presentado por el Gobierno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados