Notas


TAG en ruta que une Valparaíso con la Región Metropolitana sería habilitado a fin de año

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A fin de año se espera que la Ruta 68 que une la Región Metropolitana con la Quinta, tenga habilitado el sistema TAG, con el fin de reducir atochamientos de vehículos.

Ante este panorama, anunciado hace algunos meses por el Ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne y que en su visita a la Región, la Ministra Subrogante de la Cartera, Loreto Silva detalló a la radio.

Además, Silva destacó que en etapa de estudio se encuentra la realización de una tercera pista en la Ruta 68. Esto, debido a los constantes tacos que se hacen en la vía para cada feriado largo, fiestas patrias y veranos.

Ante esto, el Intendente de la Región, Raúl Celis, manifestó que anuncios como estos sirven para acercar a ambas regiones.

Con el sistema TAG se busca que la velocidad que alcanzan vehículos que transitan por la Ruta 68, sea reducida con la instalación de barandas, que controlen el pasar de los autos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados