Notas


Rafael Nadal asegura que no le “preocupa ser el cuarto de la ATP”

Su–May (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Rafael Nadal, que no participará en el próximo Abierto de Estados Unidos por la misma lesión de rodilla que le privó de los Juegos Olímpicos, aseguró el viernes en conferencia de prensa en Madrid que necesita una pausa, pese a con ello pueda perder puestos en la lista ATP.

“Ahora no me preocupa ser el tercero o el cuarto (de la ATP). Lo importante es estar bien físicamente”, explicó Nadal, exnúmero uno del tenis mundial y que ocupa actualmente la tercera plaza del ránking.

“Me he perdido demasiadas cosas ya como para arriesgar”, añadió el mallorquín. “Estoy triste por no competir en el US Open, un torneo en el que siempre me he sentido muy apoyado, pero no puedo arriesgar”.

El jueves, el entrenador y tío del tenista, Toni Nadal, explicó en una emisora de radio española que Rafa trabaja ahora con la intención de estar listo para las semifinales de la Copa Davis que enfrentará, del 14 al 16 de septiembre en Gijón (nordoeste), a España y Estados Unidos.

“Falta un mes y esperemos que esté bien, si no técnicamente, sí físicamente”, explicó Toni Nadal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados