Notas


Pablo Quintanilla vuelve a ser segundo y escolta a Gouet en Rally de la Minería

Vuelo Producciones (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pablo Quintanilla sigue sorprendiendo en su reciente incursión en el cross country y este viernes volvió a aumentar la credibilidad, luego de completar los 292 kilómetros de la segunda etapa del Rally de La Minería en el segundo puesto, detrás de Daniel Gouet y antes que Felipe Prohens, ambos con vasta experiencia en la disciplina.

El piloto del equipo Transportes Artisa-Volvo, largó la sección por Taltal después del penquista Gouet -líder de la clasificación general y encargado de abrir pista-, pero jamás le perdió la huella y así abrochó un buen día.

“A veces Daniel se me escapaba, sobre todo en los llanos a campo traviesa y al entrar a caminos mineros. Va fuerte y es difícil seguirle el ritmo, me apliqué al máximo para mantenerme cerca y así logré el segundo lugar”, relató “Quintafondo”.

El motociclista viñamarino de 25 años, agregó que “fue una de las etapas más rápidas que he corrido en los tres rallys que llevo. Casi siempre a fondo, muy concentrado y atento para no ‘comerme’ alguna zanja en las zonas de chusca. Lo disfruté mucho, estoy muy feliz de haberme pasado a esta especialidad”.

Mañana sábado, la tercera etapa y final de la tercera fecha del Campeonato de Chile unirá Taltal y Antofagasta, con 235 kilómetros cronometrados y 95 de enlace.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados