Notas


Interlomas prepara pista con categoría nueva para recibir a los mejores pilotos este domingo

A&B Comunicaciones (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tal como ha sido durante el año 2012, pilotos de Galvarino, Santiago, Temuco, Pucón, Buenos Aires, Nueva Imperial, Concepción, Lautaro entre otras localidades dirán presente una vez más en el autódromo Interlomas, en la región de La Araucanía, para correr la sexta fecha del Campeonato Chile Sur, el domingo 19 de agosto.

A las 14:30 horas de este domingo, se reanudará el campeonato de automovilismo más importante del sur de Chile, con más de 1500 personas por fecha y un parque cerrado de 35 autos promedio en el evento tuerca sobre circuito de asfalto de la comuna Lautaro.

En esta ocasión participarán las categorías Suzuki Alto K10 – Fiat 600 Standard – Turismo 1300, Turismo 1600, Fórmula 3 y la nueva categoría Fuerza Libre.

En el mes de julio se tuvo un receso y la novedad está en la nueva categoría que se incorpora a partir de este mes de agosto, Fuerza Libre. “Quisimos incrementar aún más nuestro parque cerrado y hacer una grilla más abultada. Los pilotos vienen a correr y a hacer un espectáculo para el público de la Araucanía”, destaca Eduardo Alvo de A&B Comunicaciones.

Desde la producción señalan que “la idea es aprovechar las ganas, preparación de los autos junto a los pilotos que en nuestra región y alrededores son muchos y anhelan poder correr en un autódromo con las características que presenta Interlomas”, asegura Alvo.

“Hay que aprovechar que en la región tenemos competencias que funcionan de forma paralela y no se topan en sus calendarios. El apoyo al automovilismo es total por parte de A&B Comunicaciones y existe un compromiso notorio para que esto resulte de buena forma”, afirma Pía Bersezio, Directora de A&B.

El valor de las entradas se mantiene. General $1.000 y entrada a boxes $2.000, niños hasta 10 años entran gratis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados