Notas


En estado grave mujer de 71 años quemada con agua hirviendo por su pareja en Ñuñoa

José Goulão (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diagnóstico de gravedad con el 17% de su cuerpo quemado, quedó Elba Rosa Silva Castro, de 71 años, tras ser atacada ayer jueves por su pareja, Jorge Osorio Sánchez, de 87 años, quien le lanzó el agua hirviendo de una olla.

El hecho ocurrió al interior del departamento que ambos adultos mayores habitaban en la comuna de Ñuñoa, donde por razones que se indagan, discutieron y el hombre le lanzó el líquido caliente.

Ante lo sucedido, el hombre escapó del lugar con rumbo desconocido, mientras ella se dirigió hasta el trabajo de su hijo, quien le brindó los primeros auxilios y llevó al Servicio de Urgencia del Hospital del Salvador, donde tras ser estabilizada será trasladada a la unidad especializada de quemados de la Asistencia Pública (ex Posta Central), para quedar internada.

Carabineros inició las diligencias de rigor, pero por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Oriente de Santiago, las indagaciones quedaron en manos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados