Notas


Cuatro muertos deja incendio en una discoteca para turistas en Tailandia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas murieron y una docena resultaron heridas a raíz de un incendio causado por la explosión accidental de un transformador en una discoteca frecuentada por turistas en la isla tailandesa de Phuket, indicaron este viernes las autoridades.

“Hay cuatro muertos confirmados. Pensamos que se trata de turistas extranjeros, pero eso no está confirmado aún”, dijo a la AFP el vice gobernador de Phuket, Chamroen Tipayapongtada.

“El fuego fue provocado por un rayo que cayó sobre un transformador” eléctrico, precisó el responsable, agregando que el fuego provocado por el incidente se extendió al resto del local nocturno.

El siniestro se produjo en la discoteca Tiger en la ciudad de Patong, centro turístico de la isla del sur de Tailandia.

Otro responsable provincial indicó que 12 personas fueron hospitalizadas con heridas. Los cuerpos de los cuatro fallecidos fueron recuperados y serán sometidos a los procedimientos de rutina de identificación y autopsia, agregó la fuente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados