Notas


Santiago Wanderers celebra sus 120 años con exposiciones, homenajes y lanzamiento de libro

santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediante una serie de actividades Santiago Wanderers de Valparaíso continúa celebrando sus 120 años de vida con exposiciones, homenajes y el lanzamiento de un libro que relata los principales hitos del club porteño.

Recordemos que durante la jornada se realizó una misa en la iglesia La Matriz en honor al decano del fútbol chileno, además de una exposición montada en el palacio consistorial de la ciudad puerto, en un completo recorrido por la historia del equipo.

Ante la celebración, el gerente general de la institución, Ignacio Eguiguren, destacó en conversaciones con la radio que Santiago Wanderers constituye una piedra angular para el futbol chileno.

Destacando por otra parte el lanzamiento oficial del libro autobiográfico del club, que esta noche dará a conocer mitos como la creación del nombre y colores del equipo.

Cabe señalar que el lanzamiento se llevará acabo a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la ciudad puerto, en donde el acalde Jorge Castro, rendirá un homenaje al club deportivo más longevo del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados