Notas


Felipe Seymour: ‘Quiero jugar una gran temporada con el Genoa’

Archivo | www.calciocatania.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista chileno Felipe Seymour se mostró confiado en realizar una gran temporada 2012-2013 con el Genoa, en la Serie A italiana, club al que regresó luego de defender al Catania en calidad de préstamo.

El ex jugador de Universidad de Chile espera ser un pilar en la escuadra que dirige Luigi Di Canio y demostrar las condiciones que le permitieron pasar de los azules al fútbol europeo.

“Me siento confiado. Quiero jugar una gran temporada, la condición está creciendo cada día que pasa, hay jugadores de calidad y el tiempo facilita el conocimiento y la comprensión”, expresó Seymour al sitio oficial de la entidad ‘grifone’.

En tanto, el volante chileno no escondió sus ganas de decir presente en el primer encuentro oficial del Genoa en la nueva campaña, específicamente este sábado ante el Hellas Verona por la Copa Italia.

“Después de todo este trabajo, finalmente se materializa el partido del sábado con Verona. Nos gustaría jugar a todos y demostrar ante el público el trabajo que hemos realizado y obtener la clasificación”, indicó.

Recordar que en el Genoa también milita el centrocampista nacional Cristóbal Jorquera, quien asoma como pieza clave para Di Canio de cara al próximo torneo, donde sería utilizado como volante central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados