Notas


Estudiantes emplazaron a Ministro Beyer a detener proyectos de Reforma Tributaria y ‘Ley Hinzpeter’

Estudiantes | FECh.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los dirigentes estudiantiles universitarios y secundarios emplazaron al ministro de Educación Harald Beyer a detener los proyectos de ley de Reforma Tributaria y la denominada ‘Ley Hinzpeter’, que apuntan, dijeron, directamente al lucro y a perseguir a los estudiantes movilizados.

Noam Titelmann dijo que el titular de Educación cerró las puertas al diálogo, endosando responsabilidad al parlamento y no discutiendo temas relevantes como la desmunicipalización.

En tanto que el vocero de la Cones, reiteró que las tomas son consecuencia del nulo acercamiento del gobierno con los estudiantes, y adelantó que seguirán en las tomas, y en caso de ser desalojados, no descartaron volver a tomarse los liceos.

Además, indicó que los secundarios son partidarios de hacer clases estando en toma, pero sin la necesidad que exista una lista.

Finalmente anunciaron que en el transcurso de la jornada se reunirán los dirigentes de los establecimientos tomados para ver los pasos a seguir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados