La Corporación Cultural de la Universidad de Concepción (UdeC) presentará, a partir de la próxima semana, la ópera ‘Don Giovanni’ del connotado músico Wolfgang Amadeud Mozart.

De acuerdo a la información proporcionada por el organismo, la ópera se realizará los días 23, 25, 27, 29 y 31 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro UdeC.

“Se trata de un montaje producido íntegramente por la Corporación Cultural Universidad de Concepción, su Orquesta Sinfónica y Coro, con Christian Senn (en el rol de Don Juan), Ricardo Seguel (Leporello), Pamela Flores (Doña Ana), Constanza Domínguez (Doña Elvira), Luis Olivares (Don Octavio), Jenny Muñoz (Zerlina), Cristian Moya (Masetto), Sergio Gallardo (Comendador) y el Coro Universidad de Concepción dirigido por Carlos Traverso”, añadió en un comunicado.

Finalmente, cabe destacar que la dirección general estará a cargo de Donato Cabrera, acompañado de otros expertos como Gonzalo Cuadra (Dirección de Escena), Germán Droghetti (Diseño de escenografía y vestuario) y Esteban Sánchez (Iluminación).