Notas


Con firma mensual y pago de 1 millón de pesos a beneficencia queda falso médico en San Ramón

sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por los delitos de ejercicio ilegal de la profesión y uso malicioso de instrumento público fue formalizado el falso médico que ejerció como kinesiólogo en el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) de la población La Bandera de San Ramón.

Se trata de Jorge Arturo Martínez Flores, para quien la Fiscalía solicitó una salida alternativa llegando a un acuerdo entre el abogado defensor y el tribunal; ente que aceptó la propuesta.

La jornada concluyó con la suspensión del procedimiento por el plazo de un año fijando el domicilio, firma mensual por parte del imputado y el pago de 1 millón de pesos a beneficencia.

Cabe destacar que el falso médico habría alcanzado a atender, aproximadamente, durante 3 años a pacientes como kinesiólogo en el SAPU de San Ramón.

Recordemos que el hombre de 56 años fue contratado como supuesto titulado de la Universidad de Chile, presentando diplomas cuya nota de aprobación era 6,8.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados