El exitoso café concert “Las Indomables” llega a Enjoy Casinos & Resort a presentarse con una novedad: nada menos que con una nueva integrante, Adriana Barrientos, quien reemplazará a “La Fiera” de la televisión chilena, Pamela Díaz, trayendo consigo cambios en el guión y nuevos aires en la obra.

“Estoy muy contenta de formar parte de ‘Las Indomables’. La verdad es que no me esperaba esta propuesta y trataré de hacerlo lo mejor posible. Mi trayectoria me avala, hace ocho años que participo en un exitoso programa de televisión donde hago sketch humorísticos, además fui la primera chilena en ser parte de una revista Argentina”, afirmó Barrientos.

Esta puesta en escena cuenta con una selección de las principales divas de la farándula nacional: Raquel Argandoña, María Luisa Cordero, Adriana Barrientos y Paty Maldonado, quienes desclasificarán grandes secretos de la TV chilena.

Este esperado retorno incluye tres fechas: el 16 de agosto en Enjoy Santiago a las 21:30 horas, el 2 de septiembre en Enjoy Viña a las 19:00 horas y el 3 del mismo mes en Enjoy Coquimbo a las 20:00 horas.

La historia de “Las Indomables” se desarrolla en la consulta psiquiátrica de la doctora María Luisa Cordero, la “indomable conservadora”, quien se encuentra con tres pacientes citadas a la misma hora y día. La profesional debe atender juntas a las opinólogas más irreverentes de la televisión chilena en una hilarante terapia de grupo.

Adriana Barrientos es la “indomable rica”, que pone en evidencia que no es sólo una cara bonita, haciendo una impactante revelación sobre su vida.

Raquel Argandoña es la “indomable fashion”. Con los vestidos y carteras más top del momento, demuestra que es la mujer más elegante del espectáculo chileno. Ella también hace una revelación extraordinaria: sus más íntimas fantasías sexuales.

Por último, Paty Maldonado es la “indomable dura”, la que hace las afirmaciones más fuertes y polémicas, la “doña de la farándula chilena”. Políticos, animadores, cantantes, famosos y famosillos caen en sus garras.