Notas


Neymar y la Recopa: “La ‘U’ es un buen equipo, muy competitivo”

Rafael Ribeiro / CBF
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El miércoles 22 de agosto se disputa en el Estadio Nacional la ida de la Recopa Sudamericana entre la Universidad de Chile y el Santos de Brasil, para jugar el 26 de septiembre la vuelta de esta corona internacional.

En el cuadro brasileño, destacan las figuras de Neymar y Ganso, quienes estuvieron en Londres 2012 para disputar la medalla de oro con su selección, la que se les escapó tras perder la final ante México por dos goles a uno.

Tras el desenlace de la cita olímpica, ambos jugadores analizaron el duelo ante los azules.

“Es un buen equipo, muy competitivo, que conoce muy bien sus fortalezas. Ahora, después de la selección me concentro en Santos y voy a Chile”, dijo Neymar al diario La Tercera en Inglaterra, agregando que el partido no lo tomarán como una revancha por la oportunidad desperdiciada con su selección de llenarse de laureles.

En tanto, Ganso piensa distinto y sólo piensa en un triunfo con su equipo para dar vuelta la página de los Juegos Olímpicos.

“Es un conjunto difícil, pero tenemos fe en obtener un buen resultado. Espero que la gente pueda disfrutar de un buen partido”, advirtió.

Agregó que “los vi en Copa Libertadores y me parecen un equipo muy calificado. Espero que los podamos vencer”, remató.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados