Notas


Inter de Milan, Milan y la Selección de Brasil apuntan a Josep Guardiola

http://www.fcbarcelona.es
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana el diario italiano “Corriere della Sera” publicó que el técnico español Josep Guardiola busca casa en el Lago Como, cercana a los centros de entrenamiento del Inter de Milan y el AC Milan.

Dato suficiente para que se disparen los rumores respecto a la posibilidad de que los colosos de la ciudad se disputen el fichaje del entrenador, que dejó hace meses el banquillo del Barcelona.

La austeridad rojinegra, que le ha obligado a vender al sueco Zlatan Ibrahimovic y al brasileño Thiago Silva a Francia, lo dejaría en desventaja en esta carrera.

Más allá de estas opciones, en Brasil volvió a sonar el nombre de “Pep” como reemplazante de Mano Menezes, luego de la derrota en la final olímpica ante México y la crisis de confianza que supone a dos años de jugar el Mundial en casa.

En principio, Guardiola estaría dispuesto a cumplir el año sabático que le prometió a su familia en Nueva York, aunque el escenario podría cambiar en las próximas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados