Notas


Injuv Bío Bío galardonó a 5 jóvenes destacados por su aporte a la zona en diversas áreas

Intendencia del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un deportista, un bombero, una emprendedora, una dirigente y un estudiante sordomudo fueron galardonados por el Injuv en el marco del mes de la juventud por su aporte a la zona.

El Instituto Nacional de la Juventud en el Bío Bío decidió galardonar a 5 jóvenes destacados en diversas áreas. Rodrigo Sandoval, Director del Injuv aseguró que la importancia de esto es mostrar a la comunidad que sí hay interés de participar.

Mariela Caamaño, trabajó desde los 14 años, con el sueño de formar su propio negocio. Antes fue mesera de un restaurant en Concepción y ahora se instaló con un puesto de artesanías a un costado del Hotel Araucano, asegurando que la clave del éxito para los jóvenes en la región es la constancia.

Felix Inostroza es un joven estudiante de Construcción Civil de Inacap. Llegó desde Trehuaco y ha debido trabajar para poder sacar adelante su carrera. Es sordomudo, pero señaló que su condición no es obstáculo para conseguir sus objetivos… y así lo explicó su intérprete.

Los otros tres galardonados fueron Pablo Salinas, ajedrecista que representará a la zona en Turquía; Gabriela Millar, joven madre y dirigenta del Campamento Bilbao de Mulchén; y Francisco Machuca de Chillán, bombero que participó activamente de los incendios forestales del verano en la Provincia de Ñuble.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados