Notas


Desconocidos roban domicilio en Purranque: sustrajeron más de 3 millones de pesos en especies

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 3 millones de pesos fue avaluado el robo que afectó a una vivienda emplazada al interior de un predio distante a 1 kilómetro de la comuna de Purranque, específicamente en el sector el Oromo, donde un número indeterminado de desconocidos ingresaron al inmueble, que se encontraba sin moradores.

De acuerdo a los antecedentes, fue el mismo propietario quien alertó del ilícito a Carabineros, donde informó que lo sustraído corresponde a un revólver calibre 38 marca Rossi, el que se encuentra debidamente inscrito. A ello, se suma el robo de 45 cartuchos de municiones del mismo calibre que el arma, joyas y 1 millón y medio de pesos en efectivo.

Del hecho, se dio cuenta a la fiscalía local de Río Negro, quien determinó la presencia de la Brigada Investigadora de Robo de la Policía de Investigaciones de Osorno para que realizara los peritajes correspondientes, a fin de dar con la identidad de los responsables.

Por ahora, no se tienen antecedentes de seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados