Notas


Colo Colo, con dos jugadores menos, sufrió para empatar ante Wanderers en el Monumental

colocolo.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un irregular partido, Colo Colo y Wanderers igualaron 1-1 en el partido final de la sexta jornada del Torneo de Clausura de Primera División, jugado en el Estadio Monumental.

Un cotejo chato, de escaso vuelo, en el que ambos reflejaron fielmente su irregularidad y sus momentos deportivos. En Colo Colo, Coria no encuentra socios para hacer fútbol, Carlos Muñoz no anda fino en la puntada final, mientras que Jean Paul Pineda no ha sido el revulsivo que necesitaba la delantera alba.

Algo de lo que sacó partido Eladio Herrera para marcar el único tanto del juego tras 45 minutos al recibir en solitario una serie de rebotes en plena área colocolina.

La expulsión de Pablo Contreras (49′) descompensó al fondo del cuadro popular, como también obligó a una serie de variantes que dejó a los albos sin un mediocampista de corte, lo que aprovechó Wanderers para controlar el balón.

Sin embargo, el gol salió en la otra portería. Penal de Opazo sobre Carlos Muñoz, que el delantero, con una cuota importante de suspenso, transformó en la paridad del dueño de casa.

Cuando los albos se volcaban en ataque sobre la cabaña de Viana, un error en la salida de Renny Vega termina con falta penal sobre Michael Silva. Tarjeta Roja para el venezolano y el delantero Carlos Muñoz se ubica bajo los tres palos.

A cinco minutos del final, con dos jugadores más en el campo, Wanderers tenía la chance de cerrar el juego, pero Silva remata al poste, aunque Muñoz se adelantó sin que Osorio repitiera la ejecución.

Luego de esa jugada, Wanderers desembarcó sobre el área alba, aunque sin rematar desde media distancia. Eligió levantar centros los que fueron conjurados por el improvisado portero, que logró mantener la paridad.

Con esto, Wanderers llega a 14 partidos sin conocer la victoria y se mantiene en el coqueteo con la zona de Promoción, con 26 puntos en el año. Colo Colo todavía no sabe de victorias en el Monumental y llegaron a siete puntos en la tabla del posiciones del Clausura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados