Notas


Huachipato superó por la mínima a Unión San Felipe en Talcahuano

www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Huachipato logró un valioso triunfo por la cuenta mínima sobre Unión San Felipe en juego válido por la sexta fecha del Torneo de Clausura, disputado la noche del sábado en el Estadio CAP de Talcahuano.

Dominio repartido a lo largo del primer período, aunque San Felipe se generó la más peligrosa, cuando Javier Grbec superaba a la retaguarda acerera y marcaba el tanto inicial del partido, el juez de línea levantó su bandera y cobró posición de adelanto.

Por el lado de Huachipato, César Cortés, Daniel González y Braian Rodríguez se generaron las principales chances de anotar, pero no pueden vulnerar la resistencia del portero Sánchez.

Así se fue diluyendo el partido hasta el minuto 79, cuando un tiro libre desde la derecha que ejecutó César Cortés pasó entre defensas y atacantes para colarse en la portería de Sánchez y abrir el tanteador.

Con esta victoria, Huachipato trepa al sexto puesto de la tabla del Clausura con ocho unidades, mientras que los sanfelipeños se mantienen como el peor equipo del año con 17 puntos, 7 de distancia respecto a los lugares que los alejan de la zona de Promoción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados