Notas


Jorge Valdivia responde a las críticas: ‘Nunca falté a un entrenamiento por culpa de la cerveza’

Jorge Valdivia | Conferencia de Prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional del Palmeiras, Jorge Valdivia, respondió a un presentador de la TV brasilera que lo criticó fuerte. Además, confirmó que se queda para la Libertadores 2013, que la relación con Felipão está perfecta y que está haciendo todo lo posible para recuperarse rápido.

Jorge Valdivia respondió a las críticas que le hacen en Brasil acerca de la veracidad de su lesión, tras lo cual se le acusó de que pasaría tomando cerveza.

“Ahora dicen que soy un mal elemento para el grupo, Neto (presentador) dijo que Felipao no me quiere, eso es mentira. Hablé mucho con Felipão. Él me liberó (dejo ir del Palmeiras) dos veces, nuestra relación es óptima, siempre que hablamos alaba mi fútbol”, explicó en exclusiva al Diario Lance en nota que presenta el sitio asociado RedGol.cl.

En tanto, explicó que su situación debería ser destacada, ya que según Valdivia, después del secuestro que sufrió cualquiera se habría marchado.

“Llega un momento que cansa. No voy a quedarme más callado. Soy un tipo que respeta el Palmeiras, siempre leo publicaciones que dicen que bromeo con el Palmeiras. Por todo lo que pasé, soy el tipo que más respeta al Palmeiras. Cualquier otro ya habría hecho las maletas y se habría ido”, agregó.

Sobre las críticas que dicen que “inventó” su nueva lesión –contusión en el muslo-, Valdivia ratificó que hace todo lo posible por recuperarse y que esas críticas están poniendo en duda todo el cuerpo médico del club.

“Siempre me dediqué. Cuando me lesiono vengo tres veces al día a tratarme. Cuando quiero reír, río, cuando quiero llorar, lloro. No tengo doble personalidad. El hincha me conoce bien, pero me cansé de ser juzgado”, remarcó.

Cerveza

Otra de las acusaciones del presentador y que molestaron mucho a Valdivia, es que decía que el jugador bebía cerveza en exceso. Valdivia respondió y explicó que nunca tomó en momentos no indicados.

“Hablan de tomar cerveza. ¿Cuál es el problema? En el momento justo es normal. No en la concentración. Nunca falté un entrenamiento por culpa de la cerveza. Quien dice eso es un mentiroso”, confesó.

Futuro

Valdivia confirmó de su propia boca que no se va del Palmeiras y que incluso le pedirá a la dirigencia del Verdão que arme un gran equipo para pelear la Copa Libertadores del próximo año.

“Si Dios quiere, vamos a jugar la Copa Libertadores. Voy a pedirle a la dirigencia un buen equipo. Voy a pedir jugar en el Pacaembu, sé que es lo que quieren los hinchas y lo que yo quiero”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados